Formación en Gestión de Servicios

Formación Tecnológica

Foro profesional A-E

Suscripción Newsletter A-E

Introduce tu e-mail para suscribirte


¿Aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos?*

Nuestros Partners

La Compañía

Inicio > Compañía

Alhambra-Eidos tiene una dilatada experiencia a la hora de ofrecer soluciones a las necesidades empresariales dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).


PrologueLa compañía forma parte del Grupo Prologue S.A., conformando un grupo con presencia directa en varios países de Europa y en EE.UU., y con representación indirecta en muchas más ciudades y países.

Madrid | Albacete | París | Marsella

En la actualidad, gracias a la infraestructura de ambas compañías, podemos dar una cobertura cada vez mayor, con una plantilla global de más de 320 empleados. Alhambra-Eidos con más de 110 personas, presta servicios desde España (Madrid y Albacete) y Francia (Paris y Marsella) a empresas y administraciones públicas nacionales de Europa y América del Sur.

Un socio tecnológico de confianza

Las empresas e instituciones de todo tipo se han dado cuenta que su actividad actual, y su viabilidad futura, dependen de la gestión que hacen de su información, la cual es recibida, almacenada, explotada y transmitida mediante soluciones TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Por ello necesitan -y necesitarán cada vez más- los servicios de empresas especializadas, capaces de integrar en sus infraestructuras tecnológicas las TIC más adecuadas, poniéndolas al servicio de sus objetivos empresariales o institucionales.

Alhambra-Eidos pretende ser pues un socio tecnológico que diseña, integra, personaliza y gestiona los servicios de las TIC aplicados a los objetivos de su cliente, haciéndolos simples y accesibles. Un socio que le acompaña en todas las etapas de su desarrollo e implantación, y que además le descarga de la dificultad y la complejidad de gestionar el funcionamiento de esos servicios técnicos.

Con este objetivo, durante nuestros más de 23 años en el mercado, hemos acumulado una vasta experiencia en las diferentes tecnologías y metodologías requeridas para integrar y gestionar las soluciones más avanzadas.

Parque Científico y Tecnológico de AlbaceteAdemás, a fin de mantenernos en la vanguardia del progreso, invertimos constantemente en I+D+i dentro de nuestro Centro de Innovación Tecnológica en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete.

"Empresas como la suya, ya nos han elegido como su proveedor TIC".


Un equipo humano excepcional

Alhambra-Eidos está constituida por un equipo forjado a lo largo de 23 años de crecimiento alrededor de valores que comparten:

La atención personal a nuestros clientes y protección de sus intereses

La mejora continua de la calidad de nuestros servicios, que no sólo nos capacitan como profesionales, sino que contribuyen al progreso de la sociedad

La disposición para resolver las dificultades tecnológicas, sirviendo y acompañando a nuestros clientes en su evolución.

Gracias a estas virtudes, Alhambra-Eidos cuenta con unas cotas de fidelidad entre sus clientes, así como con una tasa de rotación del personal muy inferior a la del sector. Nuestro éxito está basado en la excelente labor y profesionalidad de todos los Equipos de Trabajo que forman nuestra compañía. Profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio totalmente garantizado a las empresas más exigentes.


Una larga trayectoria de solidez

Dun & BradstreetNos sentimos orgullosos de haber conseguido una solidez nada común en este sector, ya que tantos años de crecimiento económico, aún en épocas de crisis del sector, consolidan a Alhambra-Eidos como un proveedor de servicios tecnológicos fiable, con el que siempre se puede contar (crecimiento CAGR mayor del 40% y Reconocimiento de Solidez por Dun & Bradstreet ).

 

Afán por la calidad

Nuestro afán por la excelencia nos llevó a conseguir en 2005 el Certificado de Calidad ISO 9001 en absolutamente TODAS las actividades que desarrolla la empresa. Desde esa fecha, Alhambra Eidos ha renovado continuamente su compromiso con la Excelencia y la Mejora Continua hasta ser a día de hoy una compañía reconocida en todos los sectores en los que opera por su búsqueda de la excelencia y gran compromiso con los intereses de sus Clientes. Actualmente, Alhambra Eidos, además de la mencionada ISO9001, cuenta con las certificaciones ISO 20001 e ISO 27001 de Gestión de Servicios y de Seguridad para todos sus servicios gestionados TI, Cloud Computing y Redes Multiservicio, además de contar con el Nivel 3 de la prestigiosa norma ISO 15504 en su area de Desarrollo de Software..

ISO 9001 ISO 15504
ISO 20000 ISO 27000


Una empresa responsable

Alhambra-Eidos desarrolla desde 2001 planes de Responsabilidad Social Corporativa como parte de su filosofía empresarial. Estos planes se enmarcan dentro de la cultura de la compañía de respeto y desarrollo de la sociedad. Entre las acciones más relevantes que se están llevando a cabo, cabe señalar:

  • La contribución a la mejora del medio ambiente
  • La facilitación de la integración en el trabajo de personas con minusvalías, tanto psíquicas como físicas.
  • La colaboración con la formación de estudiantes, facilitando su incorporación al mundo laboral y el apoyo a actividades lúdico-deportivas.

Asimismo, hay que mencionar que más del 0,7% del beneficio de la empresa se emplea en acciones de Responsabilidad Social.


Subir