Nuestras redes

Twitter Facebook Google+ Pinterest

Formación en Gestión de Servicios

Formación Tecnológica

Suscripción Newsletter A-E

Introduce tu e-mail para suscribirte


¿Aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos?*

Nuestros Partners

Microsoft Gold Partner Learning Solutions
EC-Council Authorized Training Center

ITIL partner


EXIN partner

Formación CCISO

Inicio > Masters > EC-Council

CCISO

CCISO

Desde Alhambra-Eidos os presentamos la nueva formación Certified Chief Information Security Officer (CCISO). Esta formación, avalada por EC-Council, proporciona los conocimientos que todo responsable de seguridad debería tener para preparar y defender su infraestructura, tanto tecnológica como de negocio.

La misma está organizada según los siguientes cinco dominios:


  • Gobierno (Políticas, Legislación y Cumplimiento) - Governance (Policy, Legal and Compliance):
  • Controles de Gestión de Seguridad de la Información y Gestión de Auditorías (Proyectos, Tecnología y Operaciones) - IS Management Controls and Auditing Management (Projects, Technology and Operations)
  • Gestión (Proyectos y Operaciones) - Management (Projects and Operations)
  • Competencias clave de Seguridad de la Información - Information Security Core Competencies
  • Planificación Estratégica y Financiera - Strategic Planning and Finance

Dominios CCISO
Los asistentes contarán con los materiales oficiales proporcionados por EC-Council y gracias a nuestra infraestructura, los alumnos podrán recibir la formación en remoto. Contarán con todo lo necesario para seguir la formación y podrán hacer las prácticas durante el curso desde cualquier ubicación utilizando solamente un dispositivo con navegador y conexión a Internet.

 

CCISO

CCISO consiste en un programa de formación dirigido a ejecutivos y responsables de seguridad. Utilizando las metodologías, herramientas, y métricas adecuadas a los sistemas actuales, durante la formación, los profesionales serán capaces de conocer las mejores prácticas de organización y gestión de su infraestructura tecnológica, de cara a preservar tanto su negocio como el de sus clientes, organizadas en cinco dominios.

Todos los detalles sobre políticas, roles, estándares, guías de seguridad de la información, de resiliencia, de legislación, de gestión de riesgos, de auditoría y el rol y las responsabilidades de un CISO serán tratados durante la formación.

Por este motivo desde Alhambra-Eidos, como empresa especializada en facilitar soluciones en el ámbito de las TIC, hemos firmado un acuerdo en exclusiva para impartir esta formación, añadiéndola a nuestro catálogo desde este año 2016 ampliando así la colaboración con EC-Council que iniciamos hace 10 años. Este acuerdo, junto con nuestra experiencia impartiendo la formación CEHv9, la Formación en Seguridad Informática líder en el mundo, nos convierte en un proveedor de confianza en las dos áreas principales: formación y seguridad.

Alhambra-Eidos cuenta con una amplia experiencia ofreciendo soluciones de seguridad a las organizaciones y cuenta con la certificación ISO/IEC 27001.

CCISO

Horario y duración
Duración: 40 horas
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:30 h. Viernes de 8:00 a 15:00 h.

Próximas convocatorias
Inicio: 27 de marzo. Fin: 31 de marzo
Inicio: 22 de mayo. Fin: 26 de mayo

CONDICIONES DE PAGO

Precio de la formación CCISO: 3.500 €

Consulte promociones en vigor y la posibilidad de financiación

* El plazo de inscripción finaliza siete días antes del comienzo de la misma. ** Documentación oficial y voucher de examen incluidos (valorados en 1.100€).

 

Posibilidad de subvención por la Fundación Tripartita

Alhambra-Eidos gestiona las subvenciones de la Fundación Tripartita. Consulta cómo beneficiarte de esta iniciativa a través de nuestro departamento comercial.

Fundación Tripartita

Más Información

Si deseas ampliar información sobre este curso, haz clic aquí, o contacta con nosotros a través del teléfono 91 787 23 00. Esperamos poder contar con tu asistencia.

Subir