Formación en Gestión de Servicios

Formación Tecnológica

Foro profesional A-E

Suscripción Newsletter A-E

Introduce tu e-mail para suscribirte


¿Aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos?*

Nuestros Partners

Microsoft Gold Partner Learning Solutions
Nokia Certified Training Center
EC-Council Authorized Training Center

ITIL partner

EXIN partner

Experiencia Formativa

Inicio > Experiencia

En Alhambra-Eidos nos hemos caracterizado siempre, por la incesante búsqueda de la innovación, presentando siempre a nuestros clientes las más sólidas e innovadoras tecnologías y facilitándoles a través de nuestra División de Formación Tecnológica el acceso a las mismas.

Abordamos todo un conjunto de servicios relacionados con la formación técnica especializada, tanto los más tradicionales de tipo presencial, como aquellos más innovadores realizados total o parcialmente a través de herramientas de eLearning.

"La formación que demandan los profesionales de las tecnologías, de la mano de los docentes más preparados del sector".

 

La calidad, nuestro objetivo número uno

La División deFormación Tecnológica de Alhambra-Eidos es el proveedor idóneo para la formación del personal técnico y desarrollador, por varias razones:

EXPERIENCIA: Desde 1992, hemos formado a más de 31.000 profesionales de las TIC. En nuestra cartera de clientes contamos con empresas de todos los sectores así como con la mayoría de las administraciones públicas.

ESPECIALIZACIÓN: Nuestro Divisón de Formación Tecnológica, con más de 200 cursos en catálogo, está especializado en tecnologías y productos Microsoft, tanto en desarrollo de software como en sistemas y herramientas de productividad.

PROFESIONALIDAD: Contamos con una amplísima plantilla de instructores certificados, entre residentes y colaboradores externos, sujetos a una política de formación y re-certificación permanente.

PROYECTOS A MEDIDA Y FLEXIBLES: Entendemos que cada empresa tiene necesidades diferentes y, por eso, elaboramos proyectos formativos a la medida de cada una.

DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD: Desde el principio, nuestros clientes están en contacto directo con el Responsable del Programa Formativo.

HERRAMIENTAS: Tras la finalización de cada curso, el alumno tiene un usuario y contraseña para poder utilizar canales de contacto con los Profesores o Responsables del Programa.

METODOLOGÍA: Al igual que el resto de nuestras áreas de negocio, los procesos de nuestra División de Formación Tecnológica están sujetos a un sistema de calidad certificado ISO 9001:2000.

CERTIFICACIONES TÉCNICAS: Fuimos los primero en obtener en España la acreditación como Microsoft Gold Certified Partner for Learning Solutions, certificación que aún poseemos. Esta distinción es la máxima certificación de Microsoft que puede otorgarse a un centro de formación. Del mismo modo cuenta con las certificaciones Nokia Certified Training Center, EC-Council Authorized Training Center, Prometric Testing Center, Pearson VUE Authorized Test Center y EXIN Authorized Examination Center.


Subir